------

Leonardo Dicaprio gano un oscar

Etiquetas:

Y a la quinta fue la vencida. Leonardo DiCaprio ha rebaño por fin su anhelado Oscar tanto mejor actor gracias a su análisis de Hugh Glass en El renacido, el alabado cinta de Alejandro G. Iñárritu que optaba a doceno premios de la Sociedad de Hollywood y se ha llevado terna. Con cuatro nominaciones anteriores a sus espaldas, una de ellas en la categoría de mejor actor de distribución a los 20 años por ¿A quién ama Gilbert Grape?, su excepcional trabajo ahora había sido identificado, de por medio otros premios, en los Globos de Caudal, los Bafta o los Critics Choice.

Luego de años reclamando un Oscar para Leonardo DiCaprio, de años de ninguneo (solo cinco nominaciones en toda su carrera parecen y son pocas) y una campaña falto precedentes en los medios y las redes sociales durante las semanas previas a la entrega de premios, el héroe de El renacido tiene por fin un Oscar en medio de las manos y su tumultuario asociación de fans puede descansar tranquilo tras una tinieblas en vela que ha merecido la pena. Lo de si este era el papel por el que ciertamente se merecía la estatuilla o no, mejor dejarlo a un lado, que asaz le ha lateral tal para errar cuestionando si ha sido el personaje de su vida o ese hoy lo interpretó antes. 


El asunto es que Dicaprio tiene al fin el reconocimiento de la Academia y lo ha adoptar tal el señor que es. Agradecimientos al equipo de El renacido que no podían faltar, pero carente olvidarse de ese consejero al que tanto le deuda, que tanto le ha apoyado a lo largo de los años, que le ha regalado personajes increíbles y al que, a modo a él, la Academia constantemente da de lado. Hablamos, claro, de Martin Scorsese. Habría sido bonito que el Oscar a Dicaprio se lo hubiesen dado por una película dirigida por él, con el que tanto y tan bien ha trabajado. Pero ha sido a las órdenes de Iñárritu, cabecilla mimado por Hollywood y que tiene el cualidad de colocar a sus actores a través de los nominados. También, tanto era de esperar tratándose de quien se negociación, Dicaprio no olvidó a su adorado medio estado en su discurso con tirón de orejas incluido. Nos estamos cargando el estrella y Leo perpetuamente aprovecha cuando le dejan el micrófono para recordárnoslo. Por cierto, que el actor tuvo un trato específico. Se pudo extender en su disertación escaso que la musiquilla le interrumpiese.


Desde luego la conmoción sincera se vio en el cenador de butacas al escuchar el nombre de Dicaprio. El conspicuo público se puso en pie para aplaudir al campeón. De a través de todos lo que lejos estaban, una cara es la que buscaban las cámaras, la de una Kate Winslet tremendamente entregada a la justificación y al borde del lloro. Alguna lagrimilla de conmoción se le vio brotar. Su amigo al fin había acabado lo que tantos años se habían reclamado para él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO IMPORTANTE:

Esta web no aloja absolútamente ningún vídeo. Todos los videos han sido tomados desde enlaces externos a nuestro blog, de webs donde difunden libremente este material. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos del contenido de los vídeos, y cualquier reclamo sobre ese material deberán hacerlo a los sitios donde ha sido subido ese material. leer el Aviso Legal