------

James Gunn confirmó vía facebook

Etiquetas: , ,

Director James Gunn
El administrador James Gunn confirmó vía facebook que será el delegado de dirigir y reescribir la novedad película de los estudios Marvel, Guardianes de la Galaxia, una película de superhéroes prevista para alojarse en pantallas el 01 de agosto del 2014. En su cuenta personal de la red comunitario escribió lo consecutivo:

“Durante cerca de un mes han habido un conjunto de especulaciones en Internet acerca de mi posible participación en la película de Mavel Studios, \'Guardians of the Galaxy'. Hasta hoy en día no he dicho nada porque intento ser menos exaltado de lo que he sido toda mi vida. Pero anoche Kevin Feige me dio el visto bueno para comunicároslo a todos vosotros. De hecho, dirigiré y estoy reescribiendo el guión de la película. A modo amante toda mi vida de los cómics de Marvel, auténticas epopeyas espaciales, esta es una película que he esperado hacer desde que tenía nueve años. Kevin, Joss y todos los chicos de Marvel han colaborado de manera inverosímil y estamos comprometidos para hacer algo esplendoroso, bello y único. Estoy increíblemente emocionado. Aun estoy excesivo obligado a los fans y a la prensa por todas sus palabras de aliento y apoyo razón a mi participación en este proyecto desde que se filtró la primera noticia. Gracias. Y esto es todo por actualmente. ¡Volveremos a hablar en agosto de 2014 en el tiempo que lleguen los Guardianes!”

Los Guardianes de la Galaxia

En el nuevo equipo de Guardianes de la Galaxia confirmados para esta película se encuentran los súper héroes Star-lord, Drax the Destroyer, Groot, Rocket Racoon y Gamora quienes serán dirigidos por James Gunn, el delegado de llevar a buen puerto ésta noticia entrega!

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO IMPORTANTE:

Esta web no aloja absolútamente ningún vídeo. Todos los videos han sido tomados desde enlaces externos a nuestro blog, de webs donde difunden libremente este material. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos del contenido de los vídeos, y cualquier reclamo sobre ese material deberán hacerlo a los sitios donde ha sido subido ese material. leer el Aviso Legal