------

Batman Versus Superman la pelicula

Etiquetas: , ,



A un mes del comienzo de Batman V Superman: el amanecer de la justicia, hoy podemos ir preparándonos para pasar un buen momento en los cines porque la conclusión de Man of Steel durará ciento cincuenta y un minutos.

Así lo ha asegurado el portal web de Amc, una cadena de cines norteamericano, en en el cual dan a detallar el metraje decisivo de la película de Zack Snyder y que en Eeuu ha sido calificada como para mayores de trece años.  De esta manera, Batman V Superman será más larga que Man of Steel con sus ciento cuarenta y tres minutos de metraje. Con sus más de dos horas y media, igualmente superará a Batman Begins (140 minutos), pero no a sus antecesoras, The dark knight (152 minutos) y The dark knight rises (164 minutos).

Tras darse a conocer la noticia, muchos sitios dedicados alcine se interrogan si un metraje tan espacioso ayudará o no a la película. Si se desarrolla correctamente, sus ciento cincuenta y un minutos pasarán rápido para el espectador, pero si la narración y la incorporación de todos los personajes prometidos se sale fuera de control, entonces podría ser un adversidad para Snyder.

La película llegará a los cines a partir del veintitres de marzo en Europa y el veinticuatro en Latinoamérica.




SINIPSIS

Superman (Henry Cavill) se ha convertido en la figura más controvertida del mundo. Mientras que muchos siguen creyendo que es un bandera de creencia, distinto gran número de personas lo consideran una amenazada para la humanidad. Para el predominante Bruce Wayne (Ben Affleck), Superman es notoriamente un inseguridad para la sociedad, su poder resulta atrevido y aislado de la mano del gobernación. Por eso, ciervo el temor de las acciones que pueda llevar a cabo un superhéroe con unos poderes por poco divinos, decide ponerse la máscara y la capa para poner a raya al superhéroe de Metrópolis.

Enfrentados de por medio evidentemente, el Hombre de Acero y Batman, se sumergen en una brutal contienda. La competencia de por medio ellos está alimentada por el fobia y la revancha, y ausencia puede disuadirlos de liberar esta guerra. Hostigados por el acaudalado Lex Luthor (Jesse Eisenberg), Batman y Superman se ven las caras en una contienda falto precedentes.

Las cosas se complican en el momento que una novedad y peligrosa advertencia pronto cobra fuerza. Doomsday, una ente de poderes superlativos, puede poner en serio riesgo al mundo y acarrear la desgracia total.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO IMPORTANTE:

Esta web no aloja absolútamente ningún vídeo. Todos los videos han sido tomados desde enlaces externos a nuestro blog, de webs donde difunden libremente este material. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos del contenido de los vídeos, y cualquier reclamo sobre ese material deberán hacerlo a los sitios donde ha sido subido ese material. leer el Aviso Legal