------

Khumba

Etiquetas: ,

Film de aventura y animación en 3 dimensiones, ideal para niños, próximo a estrenarse en el mes de junio. “Khumba”, del director Anthony Silverston, cuenta con las voces de Jake T.Austin, Liam Neeson, Steve Buscemi y Anna Sophia Robb.


Narra la historia de una cebra que solo posee rayas en la mitad de su cuerpo y sus pares la acusan como causante de la falta de lluvias en el lugar. A causa de esto, la joven cebra se embarca con el objetivo de recuperar sus rayas, en un pozo de agua donde se supone que todas las cebras obtienen sus rayas. Durante su travesía, la cebra irá conociendo numerosos personajes muy divertidos que harán de esta película un grato momento en familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO IMPORTANTE:

Esta web no aloja absolútamente ningún vídeo. Todos los videos han sido tomados desde enlaces externos a nuestro blog, de webs donde difunden libremente este material. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos del contenido de los vídeos, y cualquier reclamo sobre ese material deberán hacerlo a los sitios donde ha sido subido ese material. leer el Aviso Legal