------

Hyde Park on Hudson

Etiquetas: ,


En junio de 1939, el rey Jorge VI (Samuel West) y su esposa, la reina Isabel (Olivia Colman), realizan una visita a la finca del presidente Franklin D. Roosevelt (Bill Murray) en Hyde Park, Nueva York. Mientras tanto, el jefe de los EE.UU. cada vez más se enamora de su prima y amante eventual, Margaret Suckley (Laura Linney). Ningún monarca británico había visitado los EE.UU. antes de Roosevelt y espera poder unir fuerzas con el Reino Unido, en la víspera de la Segunda Guerra Mundial.

En Hudson Valley, Margaret "Daisy" Suckley se familiariza a fondo con su primo lejano, el presidente Franklin D. Roosevelt, que le ayudará a relajarse en su vida familiar. Esta ayuda pronto se convierte en mucho más que eso, ya que se convierten en amantes. Eso coloca a Margaret en una posición única cuando Roosevelt recibe el Rey y la Reina de Inglaterra en 1939 para una visita. Margaret se entera de que hay mucho más en la vida de Roosevelt que ella no sabia. Con el mundo a punto de ser incendiado por la guerra, las relación se ve golpeada en ese fin de semana especial que marca la diferencia con un grande, pero muy humano, presidente.

TRAILER:




Película: Hyde Park on Hudson. Dirección: Roger Michell. País: Reino Unido. Año: 2012. Duración: 94 min. Género: Biopic, comedia dramática. Interpretación: Bill Murray (Franklin Delano Roosevelt), Laura Linney (Daisy), Olivia Colman (Isabel), Samuel West (Bertie), Elizabeth Marvel (Missy), Olivia Williams (Eleanor Roosevelt), Elizabeth Wilson (madre de Franklin D. Roosevelt). Guion: Richard Nelson. Producción: David Aukin y Kevin Loader. Música: Jeremy Sams. Fotografía: Lol Crawley. Montaje: Nicolas Gaster. Diseño de producción: Simon Bowles. Vestuario: Dinah Collin. Distribuidora: Alta Classics.

Estreno en Reino Unido: 1 Febrero 2013. Estreno en España: 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO IMPORTANTE:

Esta web no aloja absolútamente ningún vídeo. Todos los videos han sido tomados desde enlaces externos a nuestro blog, de webs donde difunden libremente este material. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos del contenido de los vídeos, y cualquier reclamo sobre ese material deberán hacerlo a los sitios donde ha sido subido ese material. leer el Aviso Legal