------

Hermosas Criaturas

Etiquetas: , ,


Ethan (Alden Ehrenreich) es un chico normal de un pequeño pueblo en el sur de los Estados Unidos y completamente atormentado por sueños, o más bien pesadillas sobre una chica que no conocía. Hasta que aparece Lena Duchannes (Alice Englert) la cual es un adolescente que lucha por ocultar sus poderes y una maldición que ha perseguido a su familia durante generaciones.

Más de un romance entre ellos surge y es un secreto crucial que no puede salir a la luz. Ethan un joven a punto de terminar su escuela secundaria. No quiere nada más que salir de la pequeña ciudad donde vive. Todo cambia cuando aparece la nueva estudiante. Lena, que es muy diferente de las chicas religiosas que son muy estrechas de mente y Ethan se siente atraído hacia Lena. Lena se llama un satanista, pero ella es mucho más que eso - y tiene menos de 100 días para saber si es bueno o malo. Lena y Ethan se enamoran y contra viento y marea harán todo lo posible para apoyar y proteger su amor. Se dan cuenta de que su amor es maldecido y se lanzan a una carrera contra el tiempo. Debido a que el tiempo se agota y es necesario encontrar la solución antes de que sea demasiado tarde.



TRAILER:



Película: Hermosas criaturas. Título original: Beautiful creatures. Dirección: Richard LaGravenese. País: USA. Año: 2013. Duración: 124 min. Género: Drama, fantástico, romance. Interpretación: Alden Ehrenreich (Ethan Wate), Alice Englert (Lena Duchannes), Jeremy Irons (Macon Ravenwood), Emmy Rossum (Ridley Duchannes), Emma Thompson (Sra. Lincoln / Sarafine), Thomas Mann (Link), Viola Davis (Amma), Kyle Gallner (Larkin), Zoey Deutch (Emily Asher), Margo Martindale (tía Del). Guion: Richard LaGravenese; basado en la novela de Kami Garcia y Margaret Stohl. Producción: Broderick Johnson, Andrew A. Kosove, Molly Smith y Erwin Stoff. Música: Thenewno2. Fotografía: Philippe Rousselot. Montaje: David Moritz. Diseño de producción: Richard Sherman. Vestuario: Jeffrey Kurland. Distribuidora: eOne Films Spain. Estreno en USA: 14 Febrero 2013.

Estreno en España: 1 Marzo 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO IMPORTANTE:

Esta web no aloja absolútamente ningún vídeo. Todos los videos han sido tomados desde enlaces externos a nuestro blog, de webs donde difunden libremente este material. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos del contenido de los vídeos, y cualquier reclamo sobre ese material deberán hacerlo a los sitios donde ha sido subido ese material. leer el Aviso Legal