------

Pelicula Labios rojos

Etiquetas: ,


Labios rojos cuenta la historia de un publicista que, al ser contratado para un puesto muy demandante, comienza a perder el deseo/interés/tiempo para satisfacer sexualmente a su esposa. La historia comienza así, con ellos como personajes centrales viviendo una importante transición.



Labios Rojos es una película que trata del amor, narra la historia de una pareja joven con hijos, un matrimonio normal de una familia mexicana con valores. Es una pareja que se cuida, que se quiere mucho; pero se empiezan a alejar por la falta de tiempos y falta de comunicación, así lo detalló la actriz.

La película cuenta con las actuaciones de Jorge Salinas, Silvia Navarro, Fernando Luján, Guillermo Iván, Diana García, Chucho Ochoa, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AVISO IMPORTANTE:

Esta web no aloja absolútamente ningún vídeo. Todos los videos han sido tomados desde enlaces externos a nuestro blog, de webs donde difunden libremente este material. Por lo tanto nosotros no nos responsabilizamos del contenido de los vídeos, y cualquier reclamo sobre ese material deberán hacerlo a los sitios donde ha sido subido ese material. leer el Aviso Legal